miércoles, 10 de abril de 2013

Resumen de varios dias: agotada

Hola a todos!!

Ahora con las clases voy a estar mas ocupada, antes tenia las mañanas libres, pero ahora ya solo las tardes, aunque me gustaria encontrar un baito (debo esperar dos meses) no suelo salir todos los dias o cuando salgo es para ir al supermercado o alguna tienda de la que necesito algo.

Por eso no siempre tengo fotos de calles, paisajes...y me gusta enseñar las cosas que me compro, algunas porque me parecen curiosas y las necesito y otras porque simplemente son monas.
 
En la escuela me dieron los libros el Viernes pasado, ellos hacen su propio libro, queda mucho camino por delante y mucho estudio.

Como ibamos a empezar las clases el Sabado Novio y yo fuimos a una tienda de todo a 100\ a por material escolar. Por un lado yo preferia ir a un Daiso, pero bueno, no pudo ser.
Era una tienda enorme, en la planta baja comida y arriba todo lo demas.


Me compre una funda para el hanko, que se parece al la caja de bentou...no? es una funda normal, de plastico, pero barata, me hizo especial gracia que tuviera tinta.


Por fin me cogi el commuter pass y para 6 meses, me da miedo a perderlo porque fue muy caro, asi que Novio me dijo que todos los japoneses usan una funda y que deberia comprarme una. Aqui esta. Es muy frecuente ver a los japoneses usando fundas en el metro.


Al salir de la tienda habia muchas maquinas de bolas y Novio me regalo una de la maquina de Rilakkuma, creo que me conformo con demasiado poco...


 

El Lunes empece las clases y ademas era el dia de descanso de Novio. Iba algo nerviosa porque no sabia que esperar. Tenemos varias profesoras que cambian segun el dia, en las clases damos kanjis cada dia y al dia siguiente tenemos examen, lo demas es gramatica, pronunciacion...y ejercicios, que a veces hacemos en pareja y nos permite conocer a mas compañeros.

Tenemos descansos de 10 minutos entre clase y clase y una hora para comer, ese dia casi todo fueron a comprar al konbini o a algun restaurante, asi que stabamos en clase otra chica y yo, se acerco a mi para decirme que si tenia bentou para comer juntas, asi que ahora comemos juntas cada dia.
Mi primer bentou, me lo preparo Novio (y al dia siguiente tambien) las chicas se meaban de la risa cuando se lo contaba, se nos unio tambien la chica española, a la que veo de vez en cuando.


Ese dia despues de clase fuimos a Namba, aunque yo estaba agotada, habia dormido 4 horas y tenia que estudiar kanjis para el examen (era el primero y no sabia como iba) Me encanta la zona del puente, ademas siempre hay un monton de hosts o gente curiosa y no podia faltar una purikura, estrenando la opcion de enviar al movil, la proxima vez mas!



Tuvimos que ir a algunas tiendas y entre ellas paramos en el Tokyu hands y aprovechamos para coger una carcasa para mi movil y esto, ya lo habia visto, esta de moda y me encanta, se pone en el movil, pero no lo puedo enseñar porque es lo que uso de camara.

El Martes nos presentamos a una de las profesoras y en mi turno dije que al igual que a ella me gustaban los gatos...ahora creo que soy la loca de los gatos porque ese dia llevaba un vestido con ese estampado y el movil a la vista, al final de las clases me llamo una compañera para decirme que a ella tambien le encantan y luego un cachondeo general de mi amor por los gatos.

Este es el tren que cojo de vuelta, el de ida lo cojo a las 8 y 10 y va a reventar de gente...el Martes fue mas relajado, voy tranquila a clase, de nuevo comi con la chica coreana, es muy agradable e intercambiamos telefonos y facebook. Curiosamente habia hablado con ella el dia del test de nivel, al igual que con el holandes y el italiano con los que me llevomuy bien , que por cierto, le ponen el toque de humor a las clases.
A clase voy algo ma stranquila porque las clases son relajadas y en un entorno de buen rollo y sin presion, lo unico que aun estoy algo perdida porque hay cosas que se me escapan y los demas parece que entienden, pero cuando no sabes algo no pasa nada, son clases bastante participativas.

Hoy a la hora de comer nos juntamos unas cuantas de clase, asi que vamos haciendo amistad y conociendonos, estaba un poco preocupada por el tema de conocer gente, pero va surgiendo solo y poco a poco. De todas formas es la primera semana, ni siquiera la hemos acabado.

Hoy un compañero trajo muchos snacks coreanos para repartir, no entiendo bien por que, el es americano, aunque creo que de padres coreanos (aun no me he enterado muy bien) me choco bastante porque parece muy timido y le costo mucho relacionarse. Todavia no los he probado.

Apenas puedo decir mas, de momento estoy contenta con la clase y la dinamica, me aterra un poco la idea d elos examenes y no enterarme, pero tiempo al tiempo...
Creo que somos 22, una de las clases mas grandes, hoy s enos unieron dos alumnos nuevos de otra clase.

Y hasta aqui todo por hoy, estoy agotadisima estos dias, quizas es que aun no he cogido el ritmo, asi que de momento es probable que actualice solo los fines de semana con un resumen y me pasare por vuetsros blogs en cuanto pueda. De verdad estoy reventada.
Son las 10 y me voy a ir a dormir, creo que os haceis una idea jajaja.



Nos vemos!!








12 comentarios:

  1. Que bien que ya estes mejor me alegro mucho por tii!! :D me encanto como ivas verstida en la foto!! monisima y todo lo que comprastes monisiimo!! que envidia yo quiero ir a japonn!!!~~

    ResponderEliminar
  2. PD: amo el etilo gyaru jajaja 8 por lo del comentario de mi anterior post xD)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Me alegro de que esta semana ya te vaya mejor y tengas más amistad con más gente! ;) Tengo que decir que ese llavero que conseguiste de la máquina me encantó! ajaja (yo también quiero uno).
    Me tienes que explicar que es eso de la commuter pass, non estoy muy segura de saberlo. xD
    Hasta otra... y mucha suerte con los exámenes de los kanjis! xD

    ResponderEliminar
  4. animo!! con el tiempo le cogeras el ritmo y seguro qeu estas menos cansada !

    ibas muy guapa en la foto

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog (mi tiempo libre últimamente se ha reducido considerablemente T_T) pero ya me he puesto al día xD
    Me alegra verte mucho más animada ^^ Si es que a las cosas hay que darles tiempo, además, estar perdido al principio es lo normal, y como has podido comprobar, le pasa a todos ^_~
    Me ENCANTA el gato que te has comprado para el móvil!!!!! >.< Quiero unooooo!!!!!!!!!!!! Y que no te importe que se metan con tu amor por los gatos, yo también los adooooooooooroooo!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita :3

    Me alegro de que poco a poco te vas animando y mas tranquila :3
    Me encantan todas las anécdotas que cuentas *^*

    Por cierto, me parece que ibas super linda en la foto del puente!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia lo de las bolas porque mi novio es igual xDDD Me suele regalar bolitas de las máquinas, o yo le compro huevos kinder o tonterías de la tienda de todo a cien, y aunque a veces digo que le salgo muy barata, es que está muy bien lo de tener detallitos!!

    Como dice Iellwen ya vas sonando más animada, en nada vas a estar como en casa!! Y aunque no salgas y no tengas paisajes o calles, a mi los snacks y la comida me encantan xDD

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que tienes las tardes libres? Libres para estudiar quieres decir, ¿no? Je, je, es broma. El trabajo que sea de los que te obligan a hablar con la gente, ¿eh? Yo, como siempre, metiéndome donde no me llaman. ^^U

    Qué bien, poder hablar con la gente en japonés. (T.T) Y clases con profesores y todo. (T.T) ¡Yo también quiero! (T.T)

    Por cierto, los gatos le gustan a todo el mundo. =^..^=

    ResponderEliminar
  9. al principio pensé que te habías comprado otra caja de bentou xDDD pero es una monada el estuche del hanko *.*

    Jo cuantas cosas qué contar!
    Ves que hay q darle tiempo al tiempo, ya te relacionas con los de la clase y eso está muy bien jejeje. Lo del holandés y el italiano que le dan humor a la clase me recuerda a la situación que hay en mis practicas xD al lado mio hay un italiano que está todo el día haciendo comentarios graciosos jajaja y el ambiente es muy bueno y relajado (el otro día vi una pelea de grapadoras Ò.Ó).
    Por cierto la dinámica de los exámenes diarios es muy buena! yo en la eso lo hacía con una profa de inglés y aprendí un montón!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. Leyendote me entran ganas de volver a la escuela!

    Por cierto, a veces mi novio tambien me prepara los bentos y, lo de los gatos me ha hecho mucha gracia! En mi escuela una profesosras formaron el "Neko Team" que incluye a tres profesoras y un profesor, este ultimo entro cuando recogio un gatiro muy pequenio, siempre tenia prisa por volver a casa para estar con el!

    Aunque a veces sea duro, disfruta de la escuela! Yo ya la echo de menos :(

    ResponderEliminar
  11. Ya estas tomandole el gustillo a la escuela, ehhh?? Poco a poco todo llega, y aunque haya días más feos, luego hay otros mucho mejores que te hacen que se te olvide lo malo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme en el nuevo blog! y.. claro que te recuerdo! siento haberme ausentado tanto.. en el nuevo si espero actualizar todo lo que pueda y... te sigo! <3

    http://sweetanniku.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar