domingo, 21 de abril de 2013

Cuando se necesita algo de relax

Hola a todos!

No me canso de decir que en el pais del sol naciente el tiempo es oro, casi literalmente...y tiempo es lo que parece que me falta.
Por la semana suelo estar ocupadisima, las clases y el estudio consumen mi tiempo...

Estos somos nosotros un Viernes en el descanso de 10 minutos de la quinta hora, ya no damos para mas, la verdad es que las clases exigen bastante atencion, no te puedes distraer ni un segundo, asi que al final de la semana no podemos ni con el alma.
Esta semana hubo algunas lecciones que no entendi y de buena gana me hubiera echado en la mesa tambien de puro agotamiento mental...

Sin embargo, debimos de darle pena a los profesores y tuvimos este fin de semana libre, es decir, sin examen el Lunes, de lo que nos alegramos todos.

Como no tenia examen y por la semana lo que hago es ir a casa y estudiar, le dije que si podiamos levantarnos un poco pronto y hacer algo (el duerme por las mañanas) asi que hizo el esfuerzo y salimos. Fuimos a comer al Saizeria que nos pillaba de camino a dodne ibamos.



Os acordais de cuando Novio visito un templo para que aprobase el N5? pues se aprobaba se suponia que tenia que volver al templo con el amuleto y a eso dedicamos la mañana.



Y aqui era donde teniamos que colocar el amuleto, habia un monton!
Estos fueron algunos de los que me llamaron la atencion.



En la ultima foto podeis ver mi cara de sufrimiento y concentracion porque la vela estaba goteando cera y no queria quemarme...

  
 

No se por que al ver esas escaleritas me dio por pensar en lo que me ha costado llegar aqui y lo dificil que es, al menos por ahora y que aunque todo sea cuesta arriba y con escalones desiguales quiero intentarlo.
Ahora mismo estoy dividida entre estar intentando integrarme y la falta de comunicacion que tengo, la profesora se asombra cuando me oye hablar mi idioma con un amigo de clase.

El plan del domingo era ir a un evento que ya hubo la primavera pasada que estuve aqui, la otra vez hacian uñas de gel, sin embargo esta vez finalmente no y como el evento duraria bastantes horas y lo demas no era interesante decidi quedarme en casa y hacer tarde de estudio y conformarme con esas uñas.

Y de nuevo otra semana mas, mi tercera semana de clase.


Nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Me han encantados las fotos, como siempre!!
    Me sorprendí mucho cuando vi el amuleto de hello kitty. xD Que bien que no tengas examen el lunes, debéis de estar cansadísimos ya que el la primera foto vi como a cuatro personas con la cabeza en la mesa!!!
    Adiós! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo apenas consigo mantener la atención más de media hora seguida. ^^U A partir de ahí, cada vez entiendo menos. Aguantar seis horas cada día tiene que ser muy duro. ¡Y luego a estudiar! Pobrecita... ^^

    Supongo que en un tiempo empezarás a entenderlo todo mejor y las clases se harán más llevaderas.

    Ánimo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dio tiempo a mandarte otro correo, no pare de tarde ayer y de hecho acabe acistandome a las 12 y pico TT.TT
      pero voy a mandarte otro, muchas gracias por las explicaciones!
      no se si te molestara que cuando tenga una duda que no encuentro quien me resuelva te pregunte, puendo mandarte fotos d elos ejercicios y asi le echas un ojo a como es el libro, no estoy segura de que se venda en mas sitios, creo que es de la escuela.

      A veces tengo pesadillas con el idioma...es horrible XD
      la verdad es que agota mucho porque tienes que estar 6 horas atento y trabajando y es mucho es fuerzo, creo que por eso entre clase y clase tenemos 10 min de descanso.

      Si...yo tambien espero eso...

      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Me puedes preguntar lo que quieras. Que te sepa responder ya será otra cuestión, ^^U pero lo intentaré.

      Esos diez minutos entre clase y clase es para que no se llene todo de sangre al estallaros la cabeza, que luego los de la limpieza se quejan. ò.ó

      Saludos. ^^

      Eliminar
  3. Holaaa, me encatan tus fotos,gracias por ellas, me ayudan mucho para visualizar japon , para cuando vaya juasjuas.
    No teneis examen el lunes, que descanso,no? me alegro por tii para que al menos tengas un finde de descanso, la primera foto hasta me agoto a mi xDDDD .
    Y no te preocupes con lo de integrarte y el idioma, todo llega con el tiempo, con lo maja que eres seguro que haces friends pronto :DDD. Cuando lleves un poco mas de tiempo alli el idioma se te dara mejor te lo aseguro, que mejor manera de aprender un idioma que en el propio pais??
    Bueno linda me despido, espero que esta semana te valla mejor :DDD
    byebye :3

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita ^^
    Te escribo bastante menos pero que sepas que te leo siempre jajaja, pero yo ando también con los estudios, ya sabes u____u
    Que bonito lo del templo y los amuletos :)
    Tu mucha suerte que poco a poco ya verás como le vas cogiendo el truco a todo ^^
    Muaaá!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las fotos son preciosas! Y la verdad es que me pareció super tierno lo del amuleto *^*

    Muchos besos y suerte con los estudios! <3

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo!!!
    Yo la verdad es que sueño hasta con el trabajo, y no es broma, en el finde no he parado de soñar con un montón de trabajo y maaas números xD Pero bueno hay que esforzarse! como dice el dicho "quien algo quiere algo le cuesta".
    Asi que mucho animo, verás como lo consigues!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, debe ser súper difícil estar allí al principio. Sobre todo con esos esfuerzos de integración que estás haciendo!!

    Llevas mucho estudiando japonés??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de la persona tambien eh? hay personas que se adaptan mejor y tambien influye si sabes defenderte en japones.
      En mi caso es por mi caracter, soy muy timida y de japones voy asi, asi...
      estudie durante unos 3 anios, mas o menos los dos primeros (ya te digo que mas o menos) mucho vocabulario y frases hechas (cuanto cuesta esto?) luego por ciscunstancias ajenas a mi cambie de profesora y aprendi muchisimo en ese anio, al menos ya sabia montar frases con verbos XD

      Eliminar
  8. Debeis acabar la semana cansadisimos, deseando que llege el fin de semana.
    Y el sábado veo que lo aprovechaste muy bien, y el domingo un poquito de estudio y así tranquilita para llegar el lunes con fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!

    Parece muy cansado tu día a día en la academia pero seguro que estás aprendiendo mucho y muy rápido! (^ω^)
    Pues a mi me gusta como te han quedado las uñas ☆ミ

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor en toda esta experiencia y mucho ánimo para que sigas adelante, a pesar de lo agotador que pueda ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oye y durante la clase no hay gente que se duerme? en mi clase si, yo al principio pensaba que que mal educados pero con el ritmo que llevamos aqui, sobretodo porque la mayoria luego tiene baito, pues normal que se duerma todo el mundo, no?

    Las unias son muy bonitas, por cierto!

    ResponderEliminar