miércoles, 19 de diciembre de 2012

Verano ¡y vendo ropa!


¡¡Hola a todos!!
Tenía en mente hacer otra entrada, pero la dejaré para la próxima vez, esta va a ser un poco express porque tengo que salir a hacer unas cosas luego y realmente más que hablar de Japón quería enseñar unas cosas que quiero vender.


Ya estamos en Navidades y siempre he pensado que me gustaría ir en estas fechas a Osaka a pasarlas con Novio, pero aparte de que los precios se disparan, me une más el sentimiento de pasar estas fiestas con mi familia. Así que suelo ir en primavera y verano. Ya había ido un verano antes y nunca me había cogido una tormenta como la que me pilló ese día comprando en el supermercado, con rayos que sonaban como si los tuvieses al lado de de tu oreja.  Estuve esperando en el supermercado una hora con otra gente y cuando disminuyó la lluvia me fui, eso sí, llegué empapadísima. Me volvió a pillar una tormenta igual otro día, pero esta vez me venía a buscar Novio en moto, estaba esperando fuera y un señor se atrevió a hablar conmigo, pero yo por más que e decía que no le entendía le daba igual, cuando vio a Novio en moto y darme un casco dijo ''ah, es tu novio'' y le dije adiós y me fui como alma que lleva el diablo. Novio se estuvo riendo un poco de mí y me dijo que por eso había querido irme tan rápido.




De estas no tenemos por Oviedolandia y yo me muero de miedo cada vez que las veo por si se me cae alguna encima cuando pasamos por los árboles, de hecho a Novio un par le pasaron rozando la cabeza, pero creo que no le dan tanto asco. Yo sólo me he atrevido a hacerles fotos ya muertas. Cuando llego en Agosto suenan muy fuerte, sin embargo como se van muriendo cuando me voy mes y medio después ya no suenan o apenas canturrean algunas solitarias. Me parece un sonido de verano y me gusta aunque sea ruidoso.



Hay muchos insectos de tamaño enorme allí, los mosquitos no hace falta que sean de gran tamaño para darme una buena alergia, los de aquí también me la dan, pero jamás se me hincha tanto. allí además de picarme todos y cada uno de los mosquitos que me encuentro se me pone así la picadura. Si la calmo con hielo se me hincha menos, pero tiene que ser al momento, el día de la picadura está bien, pero al segundo se me hincha como una pelota de golf.
Siempre llevo esto en el bolso, lo compré el primer día porque en el andén del tren ya me picó uno. Si voy con Novio como lleva un bolso más grande suele llevarme el repelente también.

VENTAS
Y ahora la otra parte de la entrada, como ya dije en la entrada anterior iba a deshacerme de ropa,  pero encontré dos prendas que están nuevas y que no supe qué hacer con ellas y que me gustaría vender. Enseño las fotos por si a alguien le interesa.




Camiseta de la marca inglesa(si no me equivoco)Hell Bunny, está sin estrenar y con etiqueta, la talla es una S/M supongo que porque la tela se estira, queda ajustada y hace buen cuerpo. Nunca he llegado a usarla, así que la tenía guardada en el armario y ni me acordaba de ella.



Por delante

Por detrás

Y así queda puesta
Falda de la marca de ropa japonesa Sex Pot Revenge, está también sin estrenar, pero a esta le quité la etiqueta del precio...(no sé para qué, bien tonta fui porque no la usé nunca) es una talla M y a mí me va algo floja y larga, mido 1'55, me gustó mucho, pero nunca supe con qué conjuntarla y la dejé apartada.

No sé si a alguien podrían interesarle, así que decidí poner por aquí también las fotos porque mi intención es venderlas, así que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.



¡¡Nos vemos!!


12 comentarios:

  1. Guapiiii <33 ya somos dos que vamos locas con el tema mosquitos jajaja es un rollo,siempre que voy al pueblo de mis abuelos por Almería sufro mucho ;A; a pesar de que este año apenas me han picado,solo alguna vez puntual...el cambio climático será que les deja más tontos(?) xDD
    Oye pues me interesan tus prendas ewe ¿me podrías decir precio? Waaaa es que adoro esas dos marcas!!! *^*

    ResponderEliminar
  2. ¿Ropa de Sex Pot? O_________O
    ¡Y yo que pensaba que te iba el hime o así!

    Vaya con los mosquitos, dioses, esa pierna parecía de Ronaldo xDDDDDDDD

    Luego te hablo por fb :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo antes vestía así...pero no tengo fotos de aquella época, en parte me alegro XD

      Sí, sí, no hace falta que digas eso, lo sé, prefería que me picasen en el muslo porque no se me notaba tanto...en el brazo según qué parte, pero ahí es que era horroroso...

      Eliminar
  3. me interesa muchisimo la camiseta !!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu respuesta a mi última entrada >.< (como la lío al final siempre acabo comentando mil veces,no me pilles manía ;p jajaja). Que bonico que te acordaras de mi <33 aiisss que mona....

    Pues la verdad no me gustan los piercings xDD los tattos sí pero solo para verlos,llevarlo ya pues como que de momento no me lo planteo,solo digo "me gustaría tener la trifuerza de Zelda y el sello maldito de Sasuke" pero casi que me conformo con el boli :__D

    La forma informar es una shit e___e no veas como me saturé xD tengo una pedazo de tabla para aclararme que me hice y me fue genial ^^ si pudiera te la pasaría.

    Mira, la noruega/Marit/guiri(?) viene el 3 de febrero en teoría y se estará una semana. Yo iré allí 1 semana en 2014!!! O.O cuando esté en 1º bachillerato,que se supone que lo empalmamos con un trabajo de nosequé del mundo contemporáneo. Ya nos hemos escrito por correo y a ver que me contesta en este último con la de preguntas que le hago jajaj pobre...<3 le he dado mi twitter/tumblr/blog y skype ^^ (Ah,pásame tu correo :3).
    Cuando esté allí intentaré actualizar ^^ a ver si mi "partner" me deja el ordenador y cada día pongo un poco que sino después es un rollo que no me acuerdo de nada u.u Eso sí,tanto aquí como aquí se va a CURRAR,así que de juergas las justas,que nos pondrán el año que vayamos a hacer el trabajo jajaja. Tranqui que tendremos tiempo libre,igual que cuando esté aquí (también haré crónica de esos días ^^)
    Ufff como hablo madre mía x___x

    Bye~

    ResponderEliminar
  5. Principalmente! te he respondido en mi blog Y.Y que nunca se me ocurre contestarte aquí! jajajaaj
    Segundo! gracias por la información de los bichitos...yo ODIO los bichos..le tengo un pánico que pa que! y si me pasara eso por al lado mía me daría algo! también recuerdo que la mayor avispa que mide como un dedo y es super peligrosa esta en Japón..pero claro en el monte Fuji! y eso me deja más tranquila...ains...supongo que esto estará más en verano! Y.Y
    Respecto a los mosquitos...gracias a dios que no quieren mucho mi sangre! jajaja pero tomaré precaución y pillaré nota de ese tarrito!

    mmm..la verdad es que si hubiese sido hace unos años te compraría esa ropa! pero ya mi estilo a cambiado por completo! espero que lo vendas cuanto antes cielo!

    Un besote y lo siento por el tochaco! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Wow ropa visual? xD todas hemos pasado por esa etapa por lo que veo xDD
    Mi hermana y mi padre también son alérgicos a las picaduras y lo suelen pasar muy mal >.< por eso te entiendo. De echo una vez a mi padre le picó una araña... 47 picaduras tenía Ò.Ó le puso hasta huevos en las picaduras y todo O___O y encima alérgico... tenia un buen rochón rosa!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Vaya vaya vaya pintaca la de los mosquitos xDDD
    Yo tengo también alérgia a uno de ellos, que no sé cuál es y parece mentira, pero hace como dos años que no me pica, pero me pasa como a tí, se me hincha, pero en mi caso, como una pelota de pin pon y veo las estrellas y el firmamento si me arrasco. xD
    Y las tormentas deben de ser terribles, yo no soporto los truenos, mucho menos los rayos, si un día fuese a Japón y cayera la de San Quintín por ahí, creo que me metería bajo tierra xDD

    Siento no aportar nada para tu venta, pero estoy en paro... jajajaja pero mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. A mi jamas me han picado los mosquitos la verdad!! No les gustara mi sangre o es que la crema que uso nos les gusta nada. Le pongo siempre algo de colonia fresca para dormir mas fresquita y no me pican.

    ResponderEliminar
  9. Menudos bichos tan grandes, a mi me dan asco hasta los pequeños, yo creo que de esos echaría a correr.
    Yo siempre he oído lo de las picaduras de los mosquitos en Japón, y conozco a mucha gente que ha estado y han traído las piernas como un colador.
    Pero yo les debo de repeler, por que no me pican ni allí ni aquí, y eso que soy de las que duerme con la ventana abierta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb tenia miedo siempre de que esos bicharracos cayeran sobre mi cabeza! lo pasaba fatal cuando caminaba por las mañanas por debajo de los altos árboles! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Asdfgfds Sandra,sorry por no contestar antes. No sé si al final podré o no comprártelo,todo dependerá del dinero que me sobre + el que gane con el stand en el evento de mañana. Tu no te preocupes y ves haciendo,que realmente lo que más así me interesa es la falda ;) (me sonaba de una chica que le flipó la camiseta xD). Don't worry ^^
    Bye~

    ResponderEliminar