viernes, 3 de agosto de 2012

Hikoki kowai


Bien, pues ya he llegado a Osaka, hace mucho calor y ya el primer dia (de hecho ya cuando puse el primer pie fuera del aeropuerto) me han comido viva los mosquitos.
Pero empecemos por el principio, el viaje bastante bien, fui sin dormir, asi que en el avión desde Madrid hasta Amsterdam fue durmiendo a ratos, mi manera de dormir consiste en desplegar la mesa y echarme apoyada en los brazos. Al lado me tocó una familia, el ninio quería preguntarme de dónde era y no se atrevía (me escuchaba hablando inglés y algo de japonés) luego me puse enferma cuando empezó a preguntarle al padre sobre torres de control y accidentes.



El avión de Amsterdam (klm) hasta Osaka fue algo más viejo que los que usé las otras veces, pero tanto en el aeropuerto como en el avión son todos muy amables conmigo, creo que els doy penita porque les parezco pequenia y que voy sola.
Es más... siempre intentan hablarme en espaniol. En las aduanas de Amsterdam para Osaka el hombre dijo que vaya sonrisa y al ver mi pasaporte me empezó a hablar en espaniol y muy divertido y agradable. Así si.
Estuve nerviosa en los vuelos pero ir con Y e hijo ayuda mucho, el ninio queria jugar conmigo y eso y muy amable en el vuelo Madrid - Amsterdan me dijo "hikoki kowai" y me bajó la persiana (me pongo mala viendo al cacharro coger altura y se me olvidó decir que no quería ventanilla) vamos, que como sabe que me dan miedo me la bajó para que no viera nada. Qué mono.

(Novio versión manga xD)

Ya en el aeropuerto nos despedimos cuando encontré a Novio y después de charlar un poco todos, Novio reganió de broma al ninio porque habla mas espaniol que japonés jajaja.

Mi padre se quedó un poco perocupado esta vez porque me vio pocha, prefería decirle que estaba cansada, pero me imagino que sabe que no es cierto.
Da igual cuantas veces me diga que no me preocupe, pero ahora aquí y con tiempo libre, me asusta el pensar si me voy a equivocar o no, si yo valgo o si será una pérdida de tiempo, como todo lo que siempre hago.
Durante estos días solo podía torturarme de noche un poco porque Y estaba conmigo, pero ahora...me sobra tiempo.



Y esto es todo amigos, en unos días vendré con más noticias, aunque no podré subir fotos y trataré de ser breve. Un pequenio resumen del dia.

¡Nos vemos pronto!







Siento comunicar a todos los fans que esta entrada no ha sido subida por Sandra (aunque sí escrita), sino por una sustituta temporal. "Oooooohhh~" u_ù
...

Vale, ahora en serio xD

Este tiempo que Sandra andará por la tierra prometida/País de las Maravillas, estaré actualizando este blog con los textos que me mande desde allí, así será menos complicación ^^

Así que, como quizás pocos me conocéis, me presentaré brevemente~
Soy Patri y llevo el blog de-> Memories of a Puppycake (publicidad gratuita xD)
¡¡Mucho gusto!! :D
はじめまして!

Quizás si tengo tiempo, a parte de subir lo que Sandra me pase, pondré alguna chorrada por aquí para pasar el rato. Espero no ser mucha molestia º3º

Por cierto, he corregido el tema acentos y mayúsculas, pero lo de las eñes lo he dejado con "i", suena gracioso jaja
Espero que no te importe, Sandra~ xD

¡Pues nada! Ahora sí que voy finalizando el post~ que por cierto, han vuelto a cambiar un poco el diseño de blogger al actualizar ._. ¡Aunque ahora va mejor para añadir imágenes!


¡Gracias, quien seas de Blogger!


¡Que paséis un buen día! Y nos vemos pronto~
ヽ(*・ω・)ノ

6 comentarios:

  1. Awww Sandra seguro la pasara bien ^^
    Mori con el ni~ito xD
    Y mucho gusto n_n Seguro pasamos buen rato viendo tus entradas :D

    Besotes a Sandra y unos pocos para ti tambien ^o^
    Bye~~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo bien! :3
    Y encantada de conocerte, Patri ^^.

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero que no siga malucha =S pobre, eso puede estropear las vacas!
    La verdad es que no debería tener tantas dudas con tanto tiempo libre jejeje, pero bueno eso es cosa de cada uno =3

    Besines~~~
    Y Gracias por actualizar a Sandra!

    ResponderEliminar
  4. Encantada Patri :D Qué majosa por tu parte ayudar a Sandra a mantenernos al día de sus cosillas por Japón :3
    Espero que disfrutes de tu estancia allí Sandra y olvídate esas inseguridades anda, que no sirve de nada :) Un besote enorme y cuidate muchooo <3

    ResponderEliminar
  5. Sandra, espero que te lo estés pasando genial!
    Y también espero que esas inseguridades desaparezcan pronto. Es importante confiar en uno mismo (^^)! Ánimo, tu puedes!!!
    P.D.: Hola Patri! (^O^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Patri! Nyaa~ ahora me daré una vuelta por tu blog, que la publicidad gratuita me compra. XD
    ¡Gracias por actualizar en lugar de Sandra!

    Y ahora para Kimi~
    Joo, bonita, ¡ha sido una odisea ese viaje! Te imagino, ¡habrás sufrido la hora hasta Ámsterdam! El hijo de Y fue una ternurita :3
    Espero que te lo pases genial allá y aunque las inseguridades son normales, trata de calmarte. Nada de lo que hagas es tiempo perdido.
    Besotes, linda <3

    ResponderEliminar