jueves, 26 de julio de 2012

Todo llega

¡¡Hola a todos!!


Hace ya unos días que no actualizo ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! la verdad es que no tengo tiempo ni para echar un ojo a otros blogs, de hecho aprovecho ahora porque hoy vamos a tener un día más relajado.

Pues bien, me quedan 6 días para irme ¡¡yujuuuu!! la verdad es que necesito verle pero YA. De todas formas estos días se van a pasar rápido.
También me siento un poco segura sabiendo que voy a ir acompañada en el avión.

Hemos estado visitando muchos lugares, me he reído muchísimo y aprendido otro tanto, aunque me acuesto a las tantas y siempre necesito andar haciendo unas gestiones que me traen de cabeza ¡pero no pasa nada! moriré con dignidad, mediante un colapso por estrés frente al ordenador.

En realidad escribo...¡porque me llegaron ayer los regalos de Novio!


Los de aduanas me abrieron todos los paquetes...




Me mandó unas cuantas cosillas para poder hacer comidas japonesas de forma fácil ¡me encanta! un par de curry, un par para el tofu y otra cosa más que es salsa para carne.
El paquete grande del tofu es muy blandito ¡tengo muchas ganas de intentarlo!







Y mi regalo, un colgante de unas flores de cerezo, precioso, es color rosado, aunque en las fotos no se aprecia. Me encanta el detalle del pétalo de la flor de cerezo en el enganche. Ya había dicho una vez que se me rompió la cadena del que me regaló cuando empezamos, así que decidió regalarme otro, este es un poco más femenino, pero me gustan mucho los dos.
Y además una carta muy bonita, pero esa ya es personal.



No me he podido pasar por vuestros blogs y seguramente estos días tampoco, lo intentaré, pero...no sé si será posible. Y es que ahora estoy ocupada tanto como por mis invitados como por otros temas ¡no hay tiempo!

¡Nos vemos!




10 comentarios:

  1. ¡ÁNIMOO! Ya no te queda nada :D Yo también ando que no paro aprovechando que han salido unos días muy buenos para sentir que de verdad es verano, porque hasta ahora ¡vaya! Un besazo enorme y buen viaje si no te pasas por aquí :) MUAAAAKKK <3

    ResponderEliminar
  2. En estos casos me suelo poner nerviosa hasta yo! cuando alguien dice que se va a Japón es como un subidon! sera porque soy muy empatica...jajaajaj
    Nena...ya mismo estas allí abrazandole! buff...que way^^
    tu pasalo geniaaal genial! y traete medio Japón pa ka jajajajaa
    un besote gordooo (me encantan los regalos)

    ResponderEliminar
  3. Ains que te queda muy poquito!!
    Que bonito el collar que te ha regalado *O* y las bolsitas tienen buena pinta e_e ya nos contarás qué tal!!
    Pasalo bieeeen!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que por fin tengas los regalos!! La comida tiene buena pinta y el colgante es muy bonito (^^)

    ResponderEliminar
  5. Sandra-san <33 entiendo que no tengas tiempo mujer,si yo estos días ni he podido actualizar mi blog D: ahora que ya he acabado el curso de japo actualizaré :D
    No veas que regalos más chachiiiiis!!! *O* yo también quiero tofu,que se me ha acabado >.< y el colgante es monísimo :3
    Nos leemos~
    PD.Se me olvidó mencionar que también quiero un novio que me envíe cosas(?)xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!~~!! \(*^o^*)/!!

    no te preocupes mujer!!!! ahora estas liada y no tienes tiempo!! no te apures!!!! y ANIMO CON TODO!!!!!!!(*^______^*)!

    weeew!!! me alegro muchísimo que el paquete de tu novio te llegara al fin!!!! ainssss que cosas mas preciosa de regalo!!!! me encanta el colgante es lindisimo!!!!

    un besoooo wapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanta comida rica! *O* y el collar es precioso, me gusta que sea en ese tono rosado ^^.
    En cuatro días ya estás allí, que emoción! Lo mismo de siempre, pásalo genial, disfrutad del tiempo juntos y saca muchas fotos XDDDD.

    ResponderEliminar
  8. que colgante mas precioso, y si, es femenino. Sin duda es todo un detalle. :D
    ya queda muy poco para veros supongo, vais a disfrutar mucho y seguro que él está tan nervioso como tu jejeje

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa que montón de cosas buenaas!!!
    Y el collar es precioso *_____*
    Que suertee!! yo también quiero un novio así xDD
    Aixxx mucha suerte con todo! ^_^
    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Uff, ya casi estás allí de nuevo! ^^
    ¡Qué guay todo! Un poco descarado que te hayan abierto el paquete, pero en fin, supongo que estará justificado y tendrá su porqué.
    ¡Mucha suerte ultimando los preparativos! Es siempre la parte más dura, pero obviamente tiene una merecida recompensa ;)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar